lunes, 27 de abril de 2009

Algunos blogs premiados...

Por desgracia, aunque también resulta evidente, no estamos entre los finalistas de los premios edublogs... para que vayamos aprendiendo, esto son los finalistas de nuestra categoría:
Si os fijáis hay de todo tipo, y me reafirmo en que esto de los blogs no deja de ser una buena idea de cara a comunicar. Hay incluso blogs personales que pueden ser muy interesantes.

martes, 21 de abril de 2009

Nuevas matriculaciones

En horario de secretaría a partir del día 27 de abril hasta el 7 de mayo (ambos incluidos) se pueden consultar los trámites para matricular nuevos alumnos para el curso 2009/2010. Más información pinchando este enlace.
Deben presentarse la solicitud de admisión (En el enlace se puede descargar), fotocopia del libro de familia donde figure inscrit@ el/la niñ@ y bien certificado de empadronamiento, bien certificado de empresa.

lunes, 6 de abril de 2009

III premio spiral Edublogs 09



Estamos participando en el premio Espiral Edublog 09., al que podéis acceder pulsando la imagen o a través de los enlaces de interés. Sería interesante aprovechar esta participación para que los visitantes dejéis sugerencias para mejorar esta página, para solicitar nuevos servicios o aportar cualquier idea. Todas serán bien recibidas.

Nosotros aprovecharemos también para conocer otros blogs e iniciativas y aprender de ellas. Seguro que solo por estas dos cosas, ya meerce la pena participar.